Los jugadores de partypoker.es podrán disfrutar ahora de un software de poker significativamente mejorado la próxima vez que inicien sesión en el software de partypoker, con material actualizado antes del lanzamiento de la liquidez compartida. La actualización acerca mucho más el software de poker .es al actual software partypoker.com e incluye un nuevo lobby más oscuro, nueva temática de mesas y la posibilidad de ver el lobby en pantalla completa. La diferencia entre la nueva y la antigua versión de las mesas y el lobby puede verse en las siguientes imágenes:

También se han realizado cambios para mejorar el entorno de nuestros jugadores españoles. Esto incluye la opción de lista de espera global que permite a los jugadores sentarse lo más rápido posible y unirse a la acción de las mesas. Si una determinada mesa está llena, los jugadores serán redirigidos automáticamente a otra mesa idéntica en la que haya un asiento disponible. Si no hay asientos, los jugadores se añadirán a una lista de espera global. Otras actualizaciones incluyen:

  • Alias del jugador oculto en los Cash Games antes de colocar la primera ciega
  • Alias del jugador oculto en los Sit & Go antes de comenzar la partida.
  • Asignación aleatoria de asientos en los Cash Games
  • No participar en una mano de Cash Game, no participar en ninguna o ser retirado.
  • Si no se participa en una mano de Cash Game, el seudónimo se ocultará de nuevo.

La nueva liquidez compartida de partypoker.eu se lanzará próximamente para los jugadores de .es y .fr. A lo largo del verano se realizarán más actualizaciones para los softwares tanto de España como de Francia.

El director gerente de partypoker, Tom Waters, ha dicho: “Ha sido muy esperada la actualización de nuestro software de poker español y hemos estado trabajando mucho para dar a nuestros jugadores españoles la misma experiencia que reciben nuestros jugadores .com. Hemos podido resolver algunas lagunas y, aunque aún nos quedan cosas por completar, la mejora en la experiencia de juego es significativa. En los próximos meses iremos perfeccionando más el software .es a medida que continuamos mejorando nuestros productos y unificando la experiencia de nuestros jugadores en todos los mercados.

Nuestra última incorporación como embajador de partypoker y representante en el mercado europeo, ElkY, ha comentado: “Estoy muy emocionado con la idea de unirme a partypoker para apoyar activamente sus esfuerzos por devolver la mentalidad “Poker First”, en torneos tanto en línea como en vivo. Nuestra finalidad es proporcionar a los jugadores y aficionados la excepcional experiencia que merecen. El objetivo de partypoker es llevar toda su ambición, experiencia y modelo de éxito al mercado europeo, y pronto realizaremos algunos anuncios importantes”.

Compartir.

Comments are closed.