Se han confiscado 46.805 $ y 3.598 € en las redes .com y .eu

partypoker ha dado a conocer los detalles de la última ronda de cierres de cuentas “bots” realizada tanto en la plataforma de liquidez compartida .eu como en la internacional .com.

En mayo de 2019 se cerraron en total 42 cuentas, de las cuales 33 (78,6 %) provenían del mercado .com y las otras nueve (21,4 %) de la plataforma .eu, la cual da servicio a los jugadores de Francia y España.

A lo largo del mes, partypoker ha confiscado 46.805 $ y 3.598 € en concepto de saldos de jugadores y el sitio está actualmente procesando los reembolsos de toda la bolsa de saldos anulados, que se repartirán entre todos los jugadores afectados.

De los 33 cierres .com (15,2 %), cinco se atribuyeron directamente a denuncias directas de los jugadores y, en la red .eu, el cierre de tres de las cuentas también vino motivada por la denuncia de jugadores (33,3 %).

Los últimos cierres mensuales representan un 55,3 % de caída con respecto al periodo anterior (vs. 94), lo que refleja el meticuloso trabajo que el Equipo de Fraude está llevando a cabo para eliminar de forma activa las cuentas bots.

partypoker anima a los jugadores a que continúen informando de cualquier actividad sospechosa que vean en las mesas mediante el envío de un correo a reports@partypoker.com. Y se compromete a investigar todos y cada uno de los incidentes que se denuncien.

La sala de póker continúa invirtiendo recursos con el objetivo de salvaguardar la seguridad de sus jugadores. Para ello, cuenta con un equipo especializado en el fraude de póker, compuesto por una serie de antiguos profesionales del póker, cuya tarea es investigar actividades sospechosas y ayudar a partypoker a que el sitio quede libre de cuentas maliciosas.

partypoker se compromete a actualizar a los jugadores con información sobre el cierre de cuentas cada mes.

Compartir.

Comments are closed.